Política de Reservaciones y Reglamento

Horarios check in y check out (ingreso y retiro)

  • El check in (ingreso) estará disponible el día de su reserva a partir de las 15:00 horas. El check out (retiro) vence indefectiblemente a las 11:30 horas. Si usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.

Cambios y cancelaciones

  • Si la reserva se anula 12 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del depósito.
  • Si la reserva se anula con menos de 12 días días de anticipación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá devolución del monto de reserva.
  • Si los abonos fueron realizados via tarjeta de crédito o débito se descontara un 4% del valor pagado, ya que este corresponde a comisiones y gastos asociados al operador de servicio.
  • No se reembolsará la garantía si no se presenta en la fecha de registro de entrada.
  • EMPRESASPara las empresas que tengan reservas y cancelen fuera de plazo deberán pagar el 50% del total de la reserva. En el caso de No Show (no presentación) deberán pagar el valor de la reserva completa.

Políticas especiales por Covid-19

Debido a la pandemia que afecta al mundo y a nuestro país y con el fin de resguardar a nuestros colaboradores y huéspedes, Hotel Cinco Tierras ha implementado todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. Debido a lo anterior, será obligatorio para todos nuestros huéspedes y clientes presentar su pase de movilidad al ingresar a nuestro hotel.

Toda persona que ingrese y se hospede en nuestro Hotel debe cumplir con los siguientes pasos:

  • Desinfectar calzado mediante el uso de pediluvio.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todas las áreas comunes del Hotel.
  • Desinfectar manos mediante el uso de alcohol gel dispuesto en el Hotel.
  • Registro de temperatura. Si es superior a 37,5°C deberá esperar para volver a realizar una segunda medición. Si persiste y además presenta síntomas compatibles con COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato/gusto, dificultad respiratoria), se mantendrá aislado hasta que visite un centro de salud más cercano.
  • Mantener la distancia social con huéspedes y colaboradores.

Desayuno

Debido a los aforos máximos permitidos en nuestro comedor y para cumplir con el distanciamiento social, el desayuno continental será servido en la habitación.

  • Horario de desayuno: de 07:30 a 10:00 horas.

Limpieza de habitaciones

La limpieza de habitaciones será cada dos días o cuando el huésped lo requiera dentro del horario del servicio de aseo.

  • Horario servicio aseo: de 08:30 a 13:00 horas.

Mucamas sólo ingresarán a la habitación cuando se encuentre sin huéspedes en su interior, utilizando implementos de protección desechables.

Todas las superficies de la habitación son desinfectadas con soluciones recomendadas por la autoridad sanitaria.

Además de esto, se han implementado rutinas de limpieza y desinfección de las áreas comunes y dispensadores con alcohol gel en diferentes puntos de nuestro hotel.

Para Hotel Cinco Tierras el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es prioridad. Con estas medidas que adoptamos queremos ofrecer un ambiente seguro y acogedor a quienes nos visiten.
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a nuestros teléfonos, estaremos atentos a ayudarte.

Funcionamiento y reglamento

  • Está prohibido furmar en todas las instalaciones del hotel. 
  • El hotel no acepta ningún tipo de mascotas.
  • No contamos con cunas apara adicionar en las habitaciones.

Sugerencias

  • Se le solicita a los pasajeros usar el volumén de la televisión a un nivel moderado para no importunar a otros pasajeros.
  • Cuando se desplace por los pasillos y áreas comunes, por favor considere que puede haber personas durmiendo o descansando en ese momento.